12.5 C
Zacatecas
sábado, 27 abril, 2024
spot_img

■ Ana Bárbara y Majo Aguilar enamoran a cientos de personas que se dieron cita en Plaza de Armas

Arrancan las actividades del Festival del Amor a la Capital

■ Continúa la entrega de los boletos para los conciertos de este jueves y viernes

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Este miércoles 14 de febrero, en el marco del Día del Amor y la Amistad, dieron inicio las actividades del Festival del Amor a la Capital, organizado por el Ayuntamiento de Zacatecas.

- Publicidad -

Como parte del arranque de esta festividad, se llevó a cabo la presentación estelar de las cantantes Ana Barbara y Majo Aguilar, quienes deleitaron a cientos de personas que se dieron cita en la Plaza de Armas, para disfrutar del concierto.

Estas actividades continuarán mañana con la presentación del rapero Alemán y cerrarán el viernes con el concierto estelar a cargo de Chuy Lizárraga.

Para aquellos interesados en asistir, el acceso a los eventos está controlado mediante boletos gratuitos, los cuales pueden adquirirse en la Presidencia Municipal, la Casa de Cultura y el DIF de la capital, ubicado en el Parque Hundido. Aunque autoridades enfatizaron que los boletos son limitados, también destacaron que aquellos que no logren obtener un boleto podrán disfrutar de los eventos a través de pantallas instaladas fuera del recinto.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -