14.8 C
Zacatecas
sábado, 20 abril, 2024
spot_img

■ “Los zacatecanos merecemos tener tranquilidad y certeza de la seguridad de nuestras familias, de caminar por las calles, acudir a nuestros trabajos y transitar por las carreteras”, sostienen

Cámaras empresariales exigen fin a la violencia en Zacatecas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Por medio de un desplegado, cámaras empresariales de Zacatecas exigen fin a la violencia en la entidad y, por ende, un estado seguro.

- Publicidad -

Con un llamado enfático a restablecer la tranquilidad en Zacatecas, para que la actividad económica y las fuentes de empleo no sigan siendo también afectadas, convocan a autoridades de los tres órdenes de gobierno a actuar de forma coordinada y responsable.

Tras manifestar su solidaridad “con las familias de los mineros que perdieron la vida y de quienes resultaron heridos en el ataque registrado en la ciudad de Fresnillo” el pasado sábado 12 de febrero, afirman esperar “la pronta acción de las autoridades para resolver lo sucedido e implementar una estrategia de seguridad responsable, eficaz e inmediata para devolver la paz y la seguridad a los zacatecanos”.

Solicitan lo anterior para todos los municipios, pero, en especial, para “Fresnillo, Jerez, Guadalupe y Zacatecas”, que, “en los últimos meses”, han estado saturados de una violencia que pone en riesgo “a las familias, las fuentes de empleo y que lamentablemente ha cobrado la vida de personas inocentes”.

“Todos esperamos que se recupere la paz, la seguridad, la economía, la estabilidad laboral y se establezcan las condiciones para mantener las inversiones que generen bienestar en nuestro estado”, aseveran, y sostienen que “los zacatecanos merecemos tener tranquilidad y certeza de la seguridad de nuestras familias, de caminar por las calles, acudir a nuestros trabajos y transitar por las carreteras”.

“Por ello, reiteramos nuestro apoyo y compromiso en seguir implementando acciones que sumen al desarrollo económico y social de Zacatecas”, concluyen.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -