El Infonavit activará un punto de venta de Viviendas para el Bienestar en Guadalupe, Zacatecas, para que las y los trabajadores que cotizan en el Instituto puedan conocer las casas de este programa impulsado por la presidenta Claudia Sheinbaum y recibir orientación sobre cómo adquirir uno de estos inmuebles.
La atención se ofrecerá, a partir del 14 de enero, de lunes a viernes, en un horario de 10:00 a 17:00 horas, y los sábados, de 10:00 a 15:00 horas, en el Conjunto habitacional Infonavit Ojo de Agua, ubicado en la calle Salud Mental, colonia Ojo de Agua de la Palma, Guadalupe.
Las únicas condiciones que deberán cumplir las y los derechohabientes que estén interesados en estás casas y departamentos son: tener al menos seis meses de antigüedad en su trabajo, ganar entre 1 y 2 salarios mínimos mensuales, y no tener crédito hipotecario con el Instituto.
Es importante que las y los derechohabientes interesados en una de las viviendas de este programa actualicen sus datos personales: teléfono, correo electrónico y dirección, en Mi Cuenta Infonavit (www.micuenta.infonavit.org.mx) o en los Centros de Servicio Infonavit; en estos últimos también podrán conocer la oferta de vivienda disponible en su localidad.
Como un instituto de carácter social y humanista, el Infonavit reafirma su compromiso de ofrecer oportunidades reales a quienes más lo necesitan, asegurando que las y los trabajadores con menores ingresos puedan acceder a una vivienda segura y bien planificada, contribuyendo así a la construcción de un futuro con mayor bienestar y justicia social.



