19.1 C
Zacatecas
lunes, 24 junio, 2024
spot_img

■ "Cumplir caprichos ha ocasionado mucho daño" enfatiza

Peña Badillo asegura que en el PRI no aceptarán presiones ni chantajes

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

El Presidente estatal del PRI, Carlos Peña Badillo aceptó que en la coalición “Fuerza y Corazón por Zacatecas” hay apertura, hay disposición pero de ninguna manera los partidos políticos pueden aceptar exigencias, presiones o chantajes de algún aspirante.

- Publicidad -

«Lo que queremos es ganar», aseguró Carlos Peña pero para ello, dijo, tenemos que entender que las circunstancias y el momento es de personas en específico, pero también quienes tengan esa posibilidad tendrán que entender y atender que para ganar necesitan de todas y todos.

“No podemos permitir a quienes se sientan las únicas, los únicos, los indispensables, los que tienen todos los escenarios, sino me cumplen mis caprichos me voy, nosotros preferimos militancia e integrantes de esta coalición decididas y decididos a sumar, a integrar y a ganar, en lugar de chantajear”, indicó.

Peña Badillo enfatizó que estos actos han ocasionado mucho daño porque cumplir caprichos afectó al PRI, así como atender a las necedades más que a las necesidades, por lo que hoy se está consciente que se tiene que tener apertura e integración dejando a lado la subordinación del capricho.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -