7.5 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

■ Primera visita tras el infarto

Sonriente y de pie, Hamlin alienta a los Bills antes del duelo contra los Delfines

■ Ronda de comodines de la NFL: pasan San Francisco y Jacksonville

Más Leídas

- Publicidad -

Por: Ap. •

Orchard Park. Damar Hamlin visitó ayer a sus compañeros en las instalaciones de los Bills por primera vez desde que fue dado de alta de un hospital en Búfalo, casi dos semanas después de que el safety sufrió un paro cardiaco y necesitó ser resucitado en el terreno de juego del partido ante los Bengalíes de Cincinnati.

- Publicidad -

El linebacker de los Bills, Matt Milano, publicó en su cuenta de Instagram la foto de un sonriente Hamlin saludando de mano a otra persona. Los mensajes de apoyo para el joven futbolista comenzaron a inundar las redes sociales.

Una fuente que tiene conocimiento de la agenda de Hamlin, le confirmó a la Ap que el jugador visitó al equipo.

La persona habló en condición de anonimato debido a que Damar mantiene su calendario y recuperación privada.

El miércoles, el deportista de 24 años, recibió permiso de irse a casa después de que le hicieron los últimos exámenes en el Centro Médico General de Búfalo.

Su visita se dio un día antes de que los Bills (13-3) reciban a sus rivales divisionales, los Delfines de Miami (9-8) en el encuentro de comodín de la Conferencia Americana, lo que incrementa la posibilidad de que esté lo suficientemente saludable para asistir al encuentro.

Hamlin continúa con lo que los médicos se refirieron como una extraordinaria recuperación desde que su corazón se detuvo luego de recibir un golpe en el pecho del receptor de los Bengalíes, Tee Higgins, en el primer periodo del cancelado encuentro en Cincinnati el 2 de enero.

Pasó los primeros dos días en el Centro Médico de UC sedado y con un respirador artificial. Tras despertar, no tuvo señales de daño neurológico y después de cuatro días estaba respirando por su propia cuenta, hablando y caminando.

Su primera interacción con el equipo ocurrió el 6 de enero, cuando apareció en una videoconferencia desde su habitación mientras estaba internado. Intercambió un mensaje con las manos, enseñó sus músculos y habló diciéndoles: Los amo, chicos.

El miércoles pasado, los Bills fueron cautelosos sobre cuándo podrían ver a Hamlin en persona, diciendo que eso dependería de que recuperara su fuerza.

Queremos asegurarnos de que se lo tome de forma lenta, y obviamente, que vuelva a ser él mismo, indicó el mariscal Josh Allen. Nos tomaremos el tiempo que sea necesario. Espero que sepa que los muchachos ya quieren verlo.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -