10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Llevan a cabo posadas en colonias de la capital

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

El presidente municipal, Jorge Miranda Castro, asistió la tarde de este martes a las colonias Lázaro Cárdenas, Los Fierreros, Mecánicos y Tres Cruces, para encabezar las tradicionales posadas de la Capital de la Transformación, se informó en un comunicado. 

- Publicidad -

Ante cientos de capitalinas y capitalinos el alcalde refrendó el compromiso que ha realizado durante toda su administración, al confirmar que lo más importante es el bienestar y la economía de cada uno de los ciudadanos.

Comentó que para todo el ayuntamiento la seguridad es el tema de temas en la actualidad, por lo que la Secretaría de Seguridad Pública Municipal se verá reforzada en beneficio de las y los capitalinos.

Miranda Castro añadió que “hoy se necesita recuperar ese Zacatecas bonito, seguro; hoy todos debemos sumar para recuperar la seguridad, hay que darles a nuestros hijos educación y deportes, para que hagamos hombres y mujeres de bien”.

A estas posadas también asistió el jefe de Despacho, Martín Cervantes; la secretaria de Desarrollo Social, Cecilia Monjaraz; el director de Participación Ciudadana, Luis Campos; y la titular del Inmuzai, Claudia Escobedo.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -