19.4 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

David Monreal da banderazo de inicio a la reconstrucción de la carretera Plateros-La Salada-Rancho Grande

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

  • Después de varios años, se regenerará esta vialidad, lo que beneficiará a más de 10 mil pobladores

Rancho Grande, Fresnillo, Zac. Al dar el banderazo de arranque de la obra de reconstrucción de la carretera que lleva de la comunidad Plateros a las comunidades La Salada y Rancho Grande, en el municipio de Fresnillo, Zacatecas, el gobernador del estado, David Monreal Ávila, afirmó que el tema de la seguridad dejó de convertirse en un tema exclusivo del Estado, según se informó en un comunicado oficial.

- Publicidad -

Con este tipo de obras, afirmó, también se abona para que las personas transiten de forma segura, para que accedan a los servicios de salud, de educación y de conectividad para el traslado de personas, productos del campo y mercancías.

“Los convoco a todas y todos a sumarse a una gran comunión social, a la nueva gobernanza, a recuperar la tranquilidad que anhelamos”, expresó el gobernador David Monreal en su segundo evento público de esta semana en El Mineral.

De la misma manera, pidió a los fresnillenses y a toda la sociedad de Zacatecas a ser participativos en las acciones de gobierno y a cuidar que las obras que se construyan sean de calidad, porque todo el recurso que se emplee será para beneficio del pueblo y no de las y los funcionarios.

El alcalde de Fresnillo, Saúl Monreal, dio la bienvenida al gobernador de Zacatecas en una de las comunidades más grandes de Fresnillo, pero también con más necesidades, Rancho Grande.

David Monreal saludó a pobladores de las comunidades contiguas a Rancho Grande, y anunció que, en los próximos días, visitará Jalpa, Guadalupe, Jiménez del Teúl y la capital del estado, donde continuará con el programa de regeneración de carreteras.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -