15.8 C
Zacatecas
viernes, 14 junio, 2024
spot_img

■ La unidad es la clave para el desarrollo del municipio y quien los une es la candidata presidencial, afirma

Apuesta Jorge Miranda por la unidad para beneficiar a la población capitalina

■ Aseguró que el PVEM ya es la segunda fuerza en la capital, por lo que su triunfo será contundente

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Los candidatos a alcalde de Zacatecas y a diputado federal, Jorge Miranda Castro y Ulises Mejía, se reunieron este fin de semana con la población de Zacatecas.

- Publicidad -

Para consolidar a la Cuarta Transformación, el candidato a encabezar nuevamente la Presidencia Municipal de Zacatecas, Jorge Miranda Castro, acompañó a su inicio de campaña al aspirante a diputado federal, Ulises Mejía Haro.

Durante el evento, Miranda Castro mencionó que la unidad es la clave para el desarrollo de la capital y que el elemento que los une es la candidata a la presidencia de México, Claudia Sheinbaum. 

“nuestro objetivo después de
200 años de México independiente
es que por primera vez nos
dirija una mujer inteligente”

“Hoy nuestro objetivo es superior, nuestro objetivo después de 200 años de México independiente es que por primera vez nos dirija una mujer inteligente”, destacó. 

Agregó que el Partido Verde Ecologista de México es ya la segunda fuerza en la capital, por lo que este 2 de junio el triunfo para Morena y la coalición será contundente.

Por su parte, el candidato a diputado federal por el tercer distrito, Ulises Mejía Haro, comentó que la población puede tener la certeza de que la unidad continuará para vencer a las adversidades y que continúe la Cuarta Transformación de la mano de Jorge Miranda Castro y Claudia Sheinbaum. 

Elí Cervantes, delegado de la Dra. Claudia Sheinbaum en Zacatecas, mencionó que es tiempo de unidad y que se debe anteponer un proyecto nacional que demuestra que las cosas se pueden hacer de forma diferente, para beneficio de la población.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -