14.8 C
Zacatecas
sábado, 20 abril, 2024
spot_img

Tras enfrentamiento, fuerzas de seguridad detuvieron a tres personas en Loreto

■ Aseguraron armas de fuego, cargadores, cartuchos, equipo táctico y una camioneta

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

LORETO. La mañana de este lunes fueron detenidas tres personas que presuntamente atacaron a tiros a elementos policiales en el municipio de Loreto; no se reportan lesionados y se aseguraron armas de fuego, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en un comunicado. 

- Publicidad -

Según informes preliminares, elementos de las policías Estatal Preventiva y Municipal acompañaban el cortejo fúnebre del policía municipal que el sábado pasado perdió la vida, tras una agresión.

Al desplazarse sobre el tramo carretero San Marcos-Santa María, los oficiales observaron una camioneta pick up, de color blanco, cuyos ocupantes, al detectar la presencia policial, comenzaron a agredirlos con armas de fuego.

El personal operativo repelió la agresión, logrando detener a los tres atacantes, una mujer y dos hombres, además, aseguró dos armas de fuego largas y una corta, cargadores, cartuchos, equipo táctico y el vehículo en el que circulaban.

Conforme a la ley y respetando en todo momento sus derechos humanos, se procedió con la detención de las personas y el aseguramiento de los objetos para ponerlos a disposición de la autoridad competente.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -