17.7 C
Zacatecas
martes, 23 abril, 2024
spot_img

■ Humberto Salazar sostuvo que se trabajará con los tres órdenes de gobierno para que los pobladores desplazados por la violencia puedan regresar a sus hogares

Garantiza alcalde de Jerez la recuperación de la seguridad y la tranquilidad en el municipio

Más Leídas

- Publicidad -

Por: CLAUDIA BELMONTES •

Humberto Salazar Contreras, presidente municipal de Jerez, garantizó que se recuperará la seguridad y tranquilidad de la entidad y que se trabajará de manera constante con los tres órdenes de gobierno para que puedan regresar a sus casas las personas de las comunidades que están siendo víctimas de desplazamiento forzado a causa de la inseguridad.

- Publicidad -

“Para nadie es un secreto el complicado escenario que actualmente vive el municipio. Por eso, reiteramos a los jerezanos y al Gobierno del Estado de que cuentan con toda la disposición del equipo de trabajo y de las fuerzas de seguridad, para recobrar el orden y la paz en todos los rincones de nuestro territorio”, dijo.

En ese tenor, comentó que esta problemática a la que actualmente se enfrenta este municipio no es fácil, sin embargo, no se desistirá hasta lograr que todos los jerezanos y su sierra tengan tranquilidad y paz, por lo que, desde el 24 de septiembre pasado, se han dado recorridos en las rancherías por parte de las diferentes corporaciones policiacas.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -