14.7 C
Zacatecas
lunes, 24 junio, 2024
spot_img

■ Aseguran que en Zacatecas Morena ganará los distritos más importantes

Anuncian cierre de campaña de Claudia Sheinbaum; será el 26 de mayo en el Zócalo de Ciudad de México

■ Saúl Monreal hizo un llamado a que el 2 de junio las personas acudan a las casillas a votar

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

En conferencia de prensa, el delegado político de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y parte del grupo monrealista, Eli Cervantes, invitó a la sociedad zacatecana al cierre de campaña de la candidata a la presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, evento que se llevará a cabo el próximo 26 de mayo en la Plaza de la Constitución de la Ciudad de México.

- Publicidad -

Por otro lado, Saúl Monreal Ávila, quien fuera el alcalde mejor pagado del estado de Zacatecas con un sueldo de 116 pesos mensuales cuando encabezó al Ayuntamiento de Fresnillo, aseguró que Morena ganará los distritos locales más importante e hizo un llamado al voto útil, para lo cual exhortó a la ciudadanía a que analice a detalle y conciencia las propuestas de cada uno de los candidatos a un puesto de elección popular; que ejerzan su voto, que salgan el domingo 02 de junio a hacer valer su derecho civil y, sobre todo, a que no tengan miedo, ya que, dijo, será una fiesta ciudadana. 

“Es un buen momento para que aliados y amigos se sumen, que hagamos ya conciencia sobre el voto útil, vamos por el 5 de 5 con contundencia. Hago un llamado al pueblo de Zacatecas, a la militancia de otros partidos, sectores y grupos que sumen al equipo ganador”. Así lo señaló es aspirante al Senado de la República por la alianza Morena, PT y Verde.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -