30.8 C
Zacatecas
domingo, 26 mayo, 2024
spot_img

■ Abordará los programas y acciones que se han ejecutado en más de dos años de gestión

Rendirá Sara Hernández informe de resultados al frente del SEDIF

■ El evento se llevará a cabo el próximo jueves 29 de febrero, en el Palacio de Convenciones

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Con el objetivo de dar a conocer los resultados del trabajo realizado desde el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), la presidenta honorífica, Sara Hernández, presentará un informe de las acciones ejecutadas desde dicho espacio, en beneficio de las familias zacatecanas.

- Publicidad -

El informe se desarrollará en seis pilares como ejes, conformados por: protección a niñas, niños, adolescentes y familia; alimentación y desarrollo comunitario; apoyo a grupos de atención prioritaria; salud y bienestar; convivencia familiar y espacios de recreación; así como fortalecimiento institucional.

A través de estos programas, se contribuye a la paz, bienestar y progreso en la entidad; “nos hemos basado en la pirámide de Maslow, la cual nos indica que, sin las primeras necesidades del ser humano, no podemos aspirar a algo más. 

Refirió que el respaldo a grupos
de atención prioritaria es una
de las fortalezas de su gestión,
la cual está enfocada sectores vulnerables

Es por eso que hemos llevado alimento y bienestar a las familias zacatecanas; creemos que podemos aportar este pequeño granito de arena”, expresó Hernández de Monreal. Además, refirió que el respaldo a grupos de atención prioritaria es una de las fortalezas de su gestión, la cual está enfocada en personas con discapacidad, niñas, niños, personas de la tercera edad, entre otros grupos vulnerables.

Destacó el programa de Atención Médica, Salud, Amor y Bienestar (Amsabi), donde se realiza un trabajo diligente, al llegar a cada rincón del estado y lograr atender a un buen número de personas en enfermedades del cuadro básico, odontología, entre otros.

“El equipo está comprometido en hacer lo que le corresponde; estoy muy orgullosa del equipo DIF, porque es trabajador; hemos estado haciendo lo que nos corresponde”, agregó.

El evento se llevará a cabo a las 11:00 horas del 29 de febrero, del año en curso, en el Palacio de Convenciones de la capital del estado.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -