11.9 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Volcadura de autobús deja 5 muertos y 16 heridos, entre Juan Aldama y Miguel Auza

Más Leídas

- Publicidad -

Por: ALEJANDRO ORTEGA NERI •

Cinco muertos y 16 lesionados, de los cuales cuatro son de gravedad, es el saldo extraoficial que ha dejado la volcadura de un autobús de pasajeros de la empresa Ómnibus de México sobre la carretera Federal 49 la mañana de este domingo, el cual salió del estado de Chihuahua y tenía como destino la Ciudad de México pero que a la altura de la zona limítrofe entre los municipios de Juan Aldama y Miguel Auza, Zacatecas, perdió el control, se salió del camino y volcó.

- Publicidad -

La unidad, identificada con el número económico 5678, quedó de costado y completamente fuera de la carretera. Testigos en el lugar, señalaron que el operador perdió el control del autobús y fue imposible controlarlo posteriormente por el peso del mismo. Ante el hecho, fueron los mismos testigos quienes dieron aviso a las autoridades sobre lo ocurrido.

Al lugar del accidente acudió personal de rescate, paramédicos y autoridades de diversas corporaciones pertenecientes a los municipios aledaños, así como a Río Grande. Además, la Guardia Nacional División Caminos se hizo cargo del resguardo perimetral del lugar y de la vialidad para evitar más accidentes, mientras peritos de la Dirección General de Servicios Periciales (DGSP) se hicieron cargo del área, así como de los peritajes para determinar las causas del percance y realizar levantamiento de los cuerpos sin vida.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -