spot_img

■ Reunió a empresas, emprendedores y prestadores de servicios

Capstone Copper Cozamín participa en Encuentro de Negocios impulsado por la Secretaría de Economía

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

El Ingeniero Abel González Vargas, gerente general de Capstone Copper Cozamín y presidente del Clúster Minero de Zacatecas, participó en el Encuentro de Negocios organizado por la Secretaría de Economía del Gobierno del Estado, encabezada por el Dr. Jorge Miranda Castro, espacio que reunió a empresas, emprendedores y prestadores de servicios de distintos sectores productivos de la entidad.

- Publicidad -

Durante el evento inaugural, el Ingeniero Abel González Vargas destacó la importancia de la minería para el desarrollo económico y tecnológico, al afirmar que “los zacatecanos somos los más fregones del mundo para hacer minería”, gracias a la riqueza mineral de nuestro estado y al talento humano especializado que históricamente ha distinguido a Zacatecas en esta industria. Señaló que nuestra tierra generosa aporta minerales como el oro, la plata y el cobre, recursos fundamentales para el desarrollo tecnológico de la humanidad y para la transición hacia nuevas tecnologías.

González Vargas informó que Capstone Copper Cozamín instaló un stand informativo donde sostuvo reuniones con representantes de diversos giros comerciales y empresariales, generando vínculos y oportunidades de colaboración que podrían convertirse en futuras alianzas de proveeduría para la compañía.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -