spot_img

■ Señala al alcalde capitalino Miguel Varela y al priista Carlos Peña Badillo de intervenir en movilizaciones

Acusa dirigente estatal de Morena al PRIAN de intentar apropiarse de luchas sociales

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

El dirigente de Morena Zacatecas, Rubén Flores Márquez, acusó al PRI y al PAN de intentar apropiarse de las luchas sociales y llamó a no convertir las demandas populares en “botín político” ni en plataformas electorales.

- Publicidad -

A través de un video difundido en redes sociales, el morenista sostuvo que las movilizaciones legítimas deben surgir “desde abajo, desde la necesidad real”, y no desde “oficinas, campañas o estrategias electorales”.

“Las causas legítimas no necesitan manipuladores, necesitan soluciones”, expresó.

En el mensaje, Flores señaló directamente al alcalde capitalino Miguel Varela, al priista Carlos Peña Badillo, así como al PRI y al PAN, de intervenir en las movilizaciones sociales que recientemente se han registrado en el estado.

“Le decimos a Miguel Varela, a Carlos Peña, al PRI y al PAN que saquen las manos de la lucha social, si no le están quitando legitimidad”, afirmó.

Asimismo, hizo un llamado a privilegiar el diálogo para atender los conflictos sociales y advirtió que la violencia no representa una solución.

“Nunca la violencia será la respuesta para poder solucionar los problemas”, señaló.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -