28.6 C
Zacatecas
martes, 30 abril, 2024
spot_img

■ También recorrió el fraccionamiento Las Quintas para personalmente platicar con las familias del polígono

Lleva Pepe Saldívar sus propuestas de campaña a comerciantes de La Condesa

■ "Hoy venimos a pedirles su confianza porque sabemos que hemos cumplido”, aseveró el candidato

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Como candidato a presidente municipal de Guadalupe por la coalición ‘Sigamos Haciendo Historia en Zacatecas’, Pepe Saldívar recorrió parte del corredor comercial en la zona de La Condesa.

- Publicidad -

Acompañado del candidato a diputado por el Distrito 4 local, Saúl Cordero, Saldívar compartió sus propuestas de campaña con comerciantes establecidos en la calle Del Derecho.

En su recorrido, los comerciantes guadalupenses manifestaron su apoyo al proyecto que encabeza Pepe Saldívar para dar continuidad a la transformación en el municipio

Recibe respaldo de Familias en Las Quintas 

Con entusiasmo y convicción, Pepe Saldívar también recorrió el fraccionamiento Las Quintas para personalmente presentar sus propuestas de campaña a las familias que viven en este polígono, uno de los de mayor densidad poblacional en la Ciudad de Guadalupe. 

Casa por casa, habló directamente con los vecinos de las Quintas San Nicolás, San Jerónimo y Santa Teresita, a quienes les expresó que, con su ayuda, continuará la transformación de Guadalupe.

Pepe Saldívar expuso a hombres, mujeres y jóvenes que respondieron al toque de puertas, que la continuidad de este proyecto «va de la mano de cada uno de ustedes».

La aceptación de las y los ciudadanos fue evidente al mostrar su total apoyo y respaldo al abanderado de la coalición ‘Sigamos haciendo historia en Zacatecas’.

Posterior al recorrido, Pepe Saldívar junto a Saúl Cordero, encabezaron un mitin en la Quinta San Gabriel.

«Hoy venimos a pedirles su confianza porque sabemos que hemos cumplido y seguiremos cumpliendo por el bienestar social de cada una de familias», manifestó Pepe Saldívar ante cientos de guadalupenses que se dieron cita en esta reunión.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -