20.8 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

■ Afirma que con esta renovación se da el banderazo de salida para trabajar por el proceso electoral de 2024

Encabeza Peña Badillo la toma de protesta de dirigentes municipales

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

En la toma de protesta de los dirigentes municipales, el presidente estatal del PRI, Carlos Peña Badillo, acompañado por la secretaria general, Norma Castorena Berrelleza, consideró que la alegría y el entusiasmo de hoy se convertirá mañana en la fuerza y la decisión para luchar por los triunfos electorales de 2024 en todos los municipios del estado.

- Publicidad -

En Concepción del Oro, el presidente estatal del PRI tomó la protesta estatutaria y entregó sus respectivos nombramientos como presidente y secretaria general a Jesús Anselmo Carrillo Muñoz y Paola López Montejano, respectivamente.

Mientras tanto, en Villa de Cos, el Comité Directivo Municipal resultó insuficiente y tuvo que habilitarse un auditorio para dar cabida a los cientos de priístas que legitimaron con su presencia la toma de protesta de Javier Corpus Rodríguez y Carmen Juárez de la Cruz.

Aquí, Carlos Peña Badillo enfatizó que con esta renovación se da el banderazo de salida para trabajar por el proceso electoral de 2024, por lo que pidió a la militancia del municipio cuidar su pedacito, su calle o sección para poder ganar porque, a pesar de la complejidad política y de la dificultad social, con el compromiso de la nueva dirigencia se seguirá conservando el gobierno municipal porque hay un PRI unido, fuerte y competitivo que sabe cómo se trabaja y cómo se entregan resultados.

El dirigente estatal priísta agradeció a la militancia, a quienes tocan puertas y recorren calles, a la gente que trabaja y respalda al partido, a la familia priísta que ha hecho que el PRI se mantenga gobernando el municipio. Además, reconoció el compromiso y trabajo del presidente municipal priísta, Pier Michel Ríos Ruiz, quien construyó un proyecto político sólido que hoy está cumpliendo, con resultados, al municipio de Villa de Cos.

En un gran ambiente de fiesta y unidad, Carlos Peña entregó el nombramiento como presidente militante a Pier Michel Ríos por ser un alcalde comprometido con las causas de su partido y un gestor permanente para su militancia, que con acciones concretas ha permitido fortalecer la base social y que el partido se sienta orgulloso de él.

Finalmente, en Pánuco, tomaron protesta Leonel Miranda Muñoz y Ana Karen Lara Medina, como presidente y secretaria general del Comité Directivo Municipal.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -