3.4 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Representantes de Morena ‘toman’ Palacio de Convenciones por irregularidades en el registro de candidatos

Más Leídas

- Publicidad -

Por: ALEJANDRA FÉLIX •

  • Denuncian tráfico de influencias a favor de aspirantes que apoyan a los Monreal

Representantes de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) mantienen tomadas las instalaciones del Palacio de Convenciones, donde se están realizando los registros de candidatos para el proceso electoral 2021.

- Publicidad -

La toma es por irregularidades en el proceso. Los manifestantes denuncian que se está permitiendo el tráfico de influencias para privilegiar a los candidatos que apoyan a los Monreal, por encima de aquellos que están presentando el respaldo de Fernando Arteaga, líder estatal de Morena, y Gilberto del Real, presidente del Consejo Estatal, ya que les exigen la firma de Ricardo Hernández de León, representante del partido ante el órgano electoral.

Entre los inconformes destacan la diputada local Alma Dávila Luévano y Efraín Arteaga. Los protestantes argumentaron que vieron entrar a personas de Morena con cajas llenas de documentos, saltándose la fila y turnos previamente asignados por el Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ) y que suponen son los registros de candidatos afines a David Monreal Ávila, candidato a gobernador por este partido.

 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -