26.9 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

■ Niños y adultos pudieron disfrutar de varios juegos, espectáculos musicales y una premiación

Asisten más de mil personas al evento “Una Navidad en Camino Rojo”

■ Esta es la primera vez que se realiza dicho festejo por parte de la Minera Orla Camino Rojo, en Mazapil

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Por primera ocasión, Minera Orla Camino Rojo, ubicada en el municipio de Mazapil, en la comunidad de San Tiburcio, realizó el evento “Una Navidad en Camino Rojo”, en el que  más de mil personas de diversas localidades como El Berrendo, San Francisco de los Quijano y La Pardita, se dieron cita en las instalaciones de la minera para celebrar la temporada navideña.

- Publicidad -

Los más pequeños y los adultos mayores, disfrutaron entre juegos, risas y diversión, las distintas actividades que el equipo de la mina preparó especialmente para ellos.

Entre estos destacan los Juegos interactivos dirigidos por el grupo de Scouts Grupo 1 Zacatecas “Pompeyo Acosta” y la Brigada de Psicología Social de la BUAZ; también se contó con la participación especial de Santa Claus y sus Duendes en su magnífico show navideño; además, se tuvo una premiación derivada de la convocatoria que Orla Camino Rojo diseñó para los niños titulada “Un Deseo para Santa”, en la que, a través de una carta, los pequeños escribieron sus deseos de Navidad.

El gerente general de Camino Rojo, Rafael Sánchez, expresó que esta primera celebración navideña con las comunidades será el inicio de una tradición que se llevará a cabo año con año.

Por su parte, la representante del Sindicato Minero Sección 335, Itzel Morales, indicó que “es muy bonito que Orla Camino Rojo abra sus puertas a nuestros colaboradores de esta sección y a sus familias, así como a los habitantes de las comunidades para pasar gratos momentos de alegría en esta temporada que se caracteriza por la unión familiar”.

Añadió que “la fuerza de Orla Camino Rojo es la buena relación con las comunidades de influencia de la zona donde opera, por lo que agradece a los más de mil asistentes que acudieron a las instalaciones de esta minera e hicieron posible el evento ‘Una Navidad en Camino Rojo’”.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -