10.7 C
Zacatecas
lunes, 21 abril, 2025
spot_img

Sostienen reunión con USAID para compartir estrategias de prevención del delito

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

El Secretario General de Gobierno, Rodrigo Reyes Mugüerza, sostuvo reuniones con representantes de la Embajada de Estados Unidos y el Instituto del Deporte de la Ciudad de México con el fin de presentar estrategias para prevenir el delito a través del deporte.

- Publicidad -

En el encuentro, se abordaron temas de prevención, justicia cívica, fortalecimiento de policías municipales y búsqueda de personas.

El secretario mencionó las estrategias de seguridad estatal y nacional y consolidar el proceso de pacificación que impulsa el Gobierno de Zacatecas.

Mientras tanto, en el Instituto del Deporte de la Ciudad de México se reunió con Julio Pérez Guzmán y su equipo, a quienes comunicó que, el 19 y 20 de octubre, en la capital zacatecana, tendrá efecto la Gran Carrera por la Paz, enmarcada en el Año y la Agenda de la Paz.

 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -