13.8 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

■ También fue herido un hombre, quien fue trasladado a un hospital

En ataque armado, fallece mujer policía en la capital

■ El hecho se registró en la calle Luis Moya, de la colonia CNOP

■ Suman 40 los integrantes de las fuerzas de seguridad en el estado que han sido asesinados en ataques perpetrados por criminales

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

La noche de este lunes, sobre la calle Luis Moya, de la colonia CNOP, en el municipio de Zacatecas, se registró un ataque con arma de fuego en que una mujer perdió la vida, quien más tarde fue identificada como agente de la Policía Preventiva de la capital. Con este caso, suman 40 los integrantes de las fuerzas de seguridad en el estado que han sido asesinados en agresiones armadas. 

- Publicidad -

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado, en el ataque también fue herido un hombre, quien fue trasladado a recibir atención médica.

Tras reportarse el hecho, corporaciones de los tres órdenes de gobierno se movilizaron al lugar, confirmando el deceso de la femenina, quien fue identificada como elemento activo de la Policía Municipal de Zacatecas.

La Fiscalía General de Justicia del Estado llevó a cabo las diligencias periciales correspondientes en el lugar de los hechos.

Las fuerzas de seguridad realizaron un despliegue en zonas aledañas y llevaron a cabo las acciones operativas a fin de ubicar a los responsables. Hasta el cierre de edición no hubo información sobre personas detenidas. 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -