9.8 C
Zacatecas
jueves, 1 diciembre, 2022
spot_img

■ Se estima que se congreguen 350 participantes con 100 automotores

Anuncia municipio de Zacatecas la Ruta de Autos Clásicos 2022

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

El ayuntamiento de Zacatecas, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, anunció la Ruta Zacatecana de Autos Clásicos 2022, se informó en un comunicado. 

- Publicidad -

Esta magna ruta se realizará en conjunto con el comité organizador, el ‘Club Mustang y Antiguos de Zacatecas’ en su decimocuarta edición, que se llevará a cabo los días 14, 15 y 16 de octubre.

Las autoridades informaron que se tendrá la participación de 100 autos clásicos de ocho estados de la República, lo que se traduce en la presencia mínima de 350 personas que de forma directa beneficiarán la economía local.

Los estados de donde acuden participantes en esta ruta son: Ciudad de México, San Luis Potosí, Nuevo León, Nayarit, Coahuila, Jalisco, Sinaloa y Guanajuato. 

La titular de Desarrollo Económico y Turismo, Laila Villasuso Sabag

, detalló que el itinerario comienza a las 18:30 horas, con el arribo de los autos en la Avenida Hidalgo.

A las 19 horas (7 de la noche) se comenzará con la exhibición de los autos participantes, y en punto de las 20:30 horas (8:30 de la noche) comenzará el acto protocolario que encabezará el presidente municipal de Zacatecas, Jorge Miranda Castro.

Después se hará el destape de los autos y el recorrido nocturno por las principales calles de la capital, que comenzará en punto de las 21 horas, para que finalmente a las 22 horas se retiren los autos.

Para el sábado se dará el banderazo de salida para continuar con la ruta que es por los municipios de Zacatecas, Villanueva, Tabasco, Jalpa y se quedan en Paraíso Caxcán; el domingo regresarán a Jalpa.

El objetivo de esta ruta es promover los diversos municipios del estado y sus riquezas culturales.

El compromiso del alcalde capitalino, Miranda Castro, es organizar eventos y actividades de turismo que fomenten la unión familiar y a su vez, la activación económica, señaló Laila Villasuso Sabag. 

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Noticias Recomendadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img