23.1 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Mi sueño y mi objetivo siempre fue servir a jerez: Antonio Aceves

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Más allá de colores, de partidos o de formas de pensar, mi sueño y mi objetivo fue servir a mi municipio. Los logros no son solo míos, son de la gente que confió en nosotros, que participó, que sumó, que quiso construir un mejor Jerez, dijo el presidente Antonio Aceves Sánchez al presentar su Tercer informe de Gobierno.

- Publicidad -

Con la presencia del secretario ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Jaime Francisco Flores Medina, el alcalde mostró mediante una serie de proyecciones el resultado de tres años de ejercicio que fue de retos, de compromisos con las familias, de desarrollo económico, de transformación al campo, de mejora a la infraestructura urbana, pero sobre todo cercano a la gente.

Ante invitados especiales, ex alcaldes, diputados federales y locales, ex legisladores, familiares, funcionarios, Aceves expresó que a Jerez le tocó vivir los grandes desafíos de la pandemia mundial y la crisis de seguridad nacional; “nos pusieron grandes retos, pero nos propusimos no dejar de luchar, no dejar de trabajar por las y los jerezanos.

Expresó que Jerez vive momentos dolorosos por el desplazamiento de habitantes de diferentes comunidades… “estamos con ellos, los entendemos, comprendemos su angustia y su coraje, luchamos a su lado desde nuestras posibilidades, para que existan las condiciones y así regresen a casa, seguros y en paz, porque es su derecho, porque deben estar en su hogar, con su familia, con sus pertenencias que tanto sacrificio les ha costado”.

“En Jerez tenemos una sola voz, queremos justicia, seguridad y paz, para que las familias regresen a su casa lo antes posible”, puntualizó.

La estructura del informe constituyó los principales ejes de la actual administración, como la familia, el impulso al desarrollo, el campo, la cultura, así como obras y servicios.

Luego de recibir un volumen de la versión impresa del informe, el representante del gobernador Alejandro Tello precisó que hay muchas cosas por las cuales se puede presumir a Jerez, sin embargo, insistió en que hace falta más Jerez y Zacatecas necesitan más y necesitamos comprometernos desde el espacio que estemos, para darle ese tinte que en verdad queremos.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -