México, DF. Christian Giménez señaló que la caída ante Estados Unidos fue “un golpe duro” pero son parte de la vida y deben levantarse. Y como siempre soñó estar en la selección mexicana, “quiero estar tanto en las buenas como en las malas y hoy más que nunca dar la cara con nuestra gente”.
Rechazó que es una vergüenza tener que pelear en repechaje, “hay que analizar todas las cosas y partir de eso trabajar, enfocarse en lo que viene porque nos jugamos más que la carrera que el futbol; ojalá podamos clasificar al mundial.
Para el panameño Felipe Baloy no es imposible que eliminen a México el próximo 11 de octubre “nadie pensaba que en estos momentos iba a estar en esa posición”, apuntó al ser entrevistado en el aeropuerto capitalino.
Indicó que el empate ante Honduras fue muy bueno para ellos “porque nos mantiene vivos e inclusive por delante de México” en la eliminatoria mundialista y los fortaleció de cara al duelo contra el tricolor. Dijo que el 11 de octubre todo quedará atrás “y va a ser como una final” el duelo en el Azteca.
Baloy arribó al DF casi a la misma hora que los seleccionados mexicanos, y aunque a estos se los llevaron por otra salida para tratar de evitar cualquier contacto con los representantes de los medio de comunicación, al final se pudo hablar con alguno como Christian Giménez.