20.3 C
Zacatecas
domingo, 28 abril, 2024
spot_img

■ Metanfetamina, mariguana y clorhidrato de cocaína, entre lo destruido

Incinera FGR narcóticos y objetos relacionados con delitos federales

■ FGR coordinó la identificación y realizó las diligencias de conteo y pesaje

Más Leídas

- Publicidad -

Por: KAREN GARCÍA •

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (Fecor), en su Delegación de Zacatecas, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) incineró 163 kilos 781 gramos 600 miligramos de narcótico.

- Publicidad -

Lo destruido incluyó 160 kilos 166 gramos de marihuana, 657 gramos 700 miligramos de clorhidrato de cocaína, un kilo 220 gramos 800 miligramos de clorhidrato de metanfetamina, 57 gramos 100 miligramos de metanfetamina, cuatro gramos de amapola, 447 unidades de pseudoefedrinas, 41 unidades de clonazepam, seis unidades de clobenzorex, dos unidades de flunitrazepam, una unidad de dextropropoxifeno, 28 unidades de plantas de marihuana, 95 unidades de sustancias negativas, 995 mililitros de acetona, 345 mililitros de ácido clorhídrico y 21 litros 294 mililitros de sustancias negativas.

Además, se llevó a cabo la destrucción de objetos relacionados con delitos federales, que sumaron un total de mil 719, como artículos tácticos, placas balísticas, artefactos tipo Armas, ponchallantas, fornituras, teléfonos celulares, mochilas, maletas y vehículos chatarrizados.

La FGR coordinó la identificación y realizó las diligencias de conteo y pesaje. El evento estuvo legitimado por el representante del Órgano Interno de Control, quien dio fe del peso y cantidad de la droga incinerada en instalaciones de la SEDENA.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -