Los candidatos a la presidencia municipal de Zacatecas y a la diputación por el Distrito 1, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Xerardo Ramírez y Jorge Miranda, viajaron a la Ciudad de México al Consejo Ejecutivo Nacional (CEN) de su partido.
La finalidad de esta gira de trabajo es reunirse tanto con la dirigencia nacional, como con diputados y senadores del partido, para definir las líneas de trabajo, apoyo y gestiones que se darán a Zacatecas una vez que su candidato Xerardo Ramírez gane la alcaldía de la capital.
“El gobierno municipal que emprenderemos será una demostración a nivel nacional, de que un gobierno eficaz, de tiempo completo, honesto y de resultados positivos, es posible”, expresó el candidato.
En esta visita, declaró Xerardo Ramírez, hemos recibido todo el respaldo nacional para obtener el triunfo y a partir de este punto generar las condiciones de un ayuntamiento responsable y de resultados para la ciudadanía.
No hay ninguna duda al respecto, somos una prioridad a nivel nacional, existe un interés genuino en renovar la forma de gobierno de nuestra ciudad, es por ello que en el CEN y los Legisladores del PVEM está la disposición a favorecer la capital del estado en la gestión de recursos y las políticas públicas, están dispuestos a trabajar en conjunto con nosotros para generar una dinámica de desarrollo constante para poner a Zacatecas a nivel de otras capitales importantes del país.
Seremos un ayuntamiento modelo a nivel nacional, mencionó Xerardo Ramírez, serviremos con pasión y disposición al diálogo, pero sobre todo con la mira puesta en mejorar de forma concreta y tangible las condiciones de vida de los capitalinos.
“El apoyo que desde este momento recibimos de representantes federales permite acceder a un momento histórico e irrenunciable en el que no perderemos esta oportunidad única para darle un nuevo rostro al municipio, proyectarlo eficiente, transparente y con resultados desde sus acciones primeras”, finalizó.