13.7 C
Zacatecas
miércoles, 23 abril, 2025
spot_img

Firman fiscalías del país convenio con la Fepade para garantizar calidad y eficiencia electoral, informan

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

MÉXICO, D.F. Autoridades de la Procuraduría General de Justicia de Zacatecas (PGJE) participaron en la presentación del Protocolo de Actuación y firma de Convenio de Colaboración con la Fiscalía Especializada para Delitos Electorales (Fepade).

- Publicidad -

La finalidad de dicho convenio es brindar una pronta procuración de justicia penal en materia electoral en las 32 entidades, así como garantizar calidad, eficiencia, legalidad e imparcialidad en el servicio brindado durante dicho proceso.

Con esta acción, la PGJE reiteró a la titular de la Procuraduría General de la República (PGR) la voluntad del gobierno estatal para colaborar con fiscalías de otras entidades y con las instancias federales en materia electoral.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -