11.9 C
Zacatecas
miércoles, 16 abril, 2025
spot_img

■ Entre ellos paquetes alimentarios

Lleva SEDIF apoyos a familias de Trinidad García de la Cadena

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Como parte de la estrategia para acercar los programas sociales de la administración estatal a las y los zacatecanos, el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), llevó la edición 33 de “Transformando Zacatecas con Valores” al municipio de Trinidad García de la Cadena.

- Publicidad -

La presidenta honorífica del SEDIF, Sara Hernández de Monreal, hizo entrega simbólica de diversos apoyos como calzado de trabajo, lentes, pañales, paquetes alimentarios, bicicletas, sillas de ruedas y bastones, que son parte de los programas implementados desde el sistema.

Asimismo, se realizó la entrega de equipamiento para el comité “Aguiluchos de Chapultepec”, que será usado en un espacio alimentario; se trata de mobiliario e implementos, con un valor superior a los 200 mil pesos; además, se otorgó un cheque por 10 mil pesos, como premio al concurso de alimentación, realizado previamente en la región.

La presidenta municipal de Trinidad García de la Cadena, Armida Núñez Guzmán, expresó que estas acciones forman parte de un esfuerzo continuo para generar oportunidades, especialmente para quienes más lo necesita.

“Cada apoyo que se entrega es un beneficio directo para la familia, a fin de seguir generando confianza en el futuro”, afirmó.

Durante este evento, el Ballet Folclórico del municipio presentó una estampa norteña, a través de la cual promovió el talento local y resaltó las tradiciones culturales de la región.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -