23.1 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Llevan a cabo Feria Nacional del Empleo para la Mujer 2021

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ 16 empresas ofertaron 300 vacantes

- Publicidad -

 

Gobierno del Estado y 16 empresas instaladas en Zacatecas colaboraron para realizar la Feria Nacional Empleo para la Mujer 2021, en la que ofertaron 300 vacantes para operarios, técnicos y profesionistas, se informó en un comunicado.

Morath Baruch Bolaños López, subsecretario de Empleo y Productividad Laboral del Servicio Nacional del Empleo, reconoció el trabajo que ha desempeñado el Gobierno estatal para reactivar la economía y para buscar fuentes de empleo bien remuneradas para la población.

La Subsecretaría del Servicio Nacional del Empleo en Zacatecas dijo que las mujeres son el motor del desarrollo económico y social en la entidad, por lo cual, uno de los compromisos de la actual administración es generar condiciones de equidad en todos los ámbitos.

La Feria del Empleo para la Mujer se logró mediante el trabajo coordinado entre los gobiernos estatal y federal, con el objetivo de empoderar a las zacatecanas a través de empleos bien remunerados y en condiciones de igualdad.

Participaron empresas como: Soriana, Aptiv, Hospital San Agustín, Sala Monte Carlo, Vazlo Coorporativo, Kía Zacatecas, Ifood Sombrerete, Waldos Sombrerete, Carl’s Jr, Cadena Comercial Oxxo y Embotelladora Aga, por mencionar algunas.

Durante la Feria también entregaron 35 actas de donación de proyectos productivos del 2020, en municipios como Saín Alto, Sombrerete, Río Grande, Villanueva, Momax, Valparaíso, Morelos, Moyahua, Fresnillo y Guadalupe, con una inversión de 816 mil 423 pesos.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -