9.8 C
Zacatecas
viernes, 1 marzo, 2024
spot_img

Sanjuana Martínez: denunciaré anomalías en liquidación de empleados

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

La ex directora de Notimex, Sanjuana Martínez, anunció ayer que sus abogados preparan denuncias sobre liquidaciones ilegales y demás irregularidades en el proceso de extinción de la agencia informativa del Estado.

- Publicidad -

Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador rechazó ayer que sean ciertas las afirmaciones de Martínez y le solicitó que pruebe sus dichos, la ex directora de Notimex afirmó en la red social X: “Me pide el presidente @lopezobrador_ que muestre pruebas de las liquidaciones ilegales al extinto @SutNotimex asesorado por Arturo Alcalde, padre de la secretaria @LuisaAlcalde y sobre las demás irregularidades, con mucho gusto, las tienen mis abogados que preparan las denuncias”.

En otro mensaje en la red social, Martínez indicó que el comunicado en que la STPS negó sus afirmaciones no aclara nada. Añadió que tampoco sirven para negar o considerar falso todo lo que he publicado. Señaló que aún ahora la secretaría niega información sobre los cálculos con los que se definieron las liquidaciones.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img