15.8 C
Zacatecas
martes, 23 abril, 2024
spot_img

■ El gobernador David Monreal dijo esperar disciplina y organización por parte de los profesores al momento de acudir a la inoculación contra Covid-19

Mañana iniciará la vacunación de refuerzo para docentes

Más Leídas

- Publicidad -

Por: SCARLETT LLAMAS •

Este miércoles 12 de enero, dará inicio la vacunación de refuerzo contra coronavirus (Covid-19) para el personal docente; así lo confirmó David Monreal Ávila, gobernador del estado de Zacatecas, durante el programa radiofónico La Nueva Gobernanza. 

- Publicidad -

En este sentido, el mandatario invitó a toda la población a inmunizarse cuando se le indique, considerando que, aunque hay muchos contagios, se ha comprobado científicamente que la vacuna ha ayudado a disminuir la gravedad y el índice de mortandad por Covid-19.

De acuerdo con Monreal Ávila, en la última etapa de vacunación para maestros, éstos mostraron gran disciplina y organización, cualidades que espera se repliquen y mejoren en esta fase.

Para agilizar el proceso, el gobernador recordó a docentes ingresar a la página de mi vacuna y, de nueva cuenta, imprimir su registro a fin de poder ser inoculados.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -