La mañana de este viernes, en el municipio de Guadalupe, en la carretera estatal número 181, a la altura de la comunidad San Jerónimo, fueron encontrados los cuerpos de dos personas envueltos en cobijas, informó la Vocería de la Mesa Estatal de Construcción de Paz.
Corporaciones de seguridad se movilizaron al lugar y confirmaron que se trataba de dos personas, quienes ya no contaban con signos vitales, de quienes hasta el momento se desconoce el sexo.
Policía de Investigación y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado quedaron a cargo del lugar para llevar a cabo la investigación correspondiente.
Por otra parte, en la capital del estado, un hombre falleció y dos más fueron heridos, como resultado de un ataque con arma de fuego en contra de los trabajadores de una vulcanizadora que se ubica en la avenida Progreso en la colonia El Orito.
Según algunos testigos, un grupo de sujetos armados llegó al citado establecimiento y disparó en contra de los empleados, que en esos momentos atendían a varios clientes.
Los dos heridos fueron trasladados a un hospital y el cuerpo un joven fue llevado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley. Policía de Investigación y peritos de la FGJEZ quedaron a cargo de la escena para integrar la carpeta correspondiente.
En ambos casos, corporaciones de seguridad de los tres órdenes de gobierno desplegaron operativos, pero no hubo personas detenidas.