15.8 C
Zacatecas
domingo, 25 septiembre, 2022
spot_img

■ Actualmente, 80% de los productos de dicha empresa es de proveedores mexicanos

Firman convenio de colaboración Home Depot y Gobierno de Zacatecas; buscan aumentar cifra de proveedores locales

Más Leídas

- Publicidad -

Por: KAREN GARCÍA •

Con el objetivo de promover e impulsar el desarrollo económico y social en la entidad de Zacatecas, se realizó la firma del acuerdo de colaboración entre la empresa Home Depot y el Gobierno del Estado de Zacatecas.

- Publicidad -

Este acuerdo tiene como objetivo principal aumentar la cifra de proveedores locales, ya que 80 por ciento de los productos de esta empresa es de proveedores mexicanos y la finalidad de este convenio es integrar a los zacatecanos en este equipo.

Roberto Riva Palacio, gerente senior de Relaciones Públicas de Home Depot, afirmó que “tenemos proveedores en Zacatecas y lo que queremos es que este número se vaya incrementando; a veces las empresas y los proveedores no saben cómo acercarse; con este acuerdo, lo que estamos haciendo el sector público y el sector privado es unir esfuerzos para facilitar este proceso, capacitarlos para que sepan cómo presentar sus productos a la empresa”.

Por su parte, el gobernador David Monreal Ávila dijo que en Zacatecas la mayoría de las actividades siguen siendo primarias y que no se ha tenido la oportunidad para integrar al estado al desarrollo nacional; agregó que “este convenio ampara el tema de capacitación y la misma empresa los va guiar para saber qué se necesita. Es el primer acuerdo de colaboración con el sector público en el país, con un estado; esto habla muy bien de Zacatecas”.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Noticias Recomendadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias