27.5 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

■ Se llevarán a cabo competencias en diferentes disciplinas

Organiza Guadalupe el “Rally 2.0” para estudiantes de preparatoria 

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

En el marco de la celebración del Día del Estudiante, el ayuntamiento de Guadalupe, a cargo del presidente municipal, José Saldívar Alcalde, se llevará a cabo este próximo 17 de mayo, en punto de las 8 horas, en la Unidad Deportiva de Guadalupe, el denominado “Rally 2.0”, evento que el año pasado se realizó obteniendo un gran éxito.

- Publicidad -

Se trata de una serie de actividades deportivas y recreativas como futbol, basquetbol, circuito de obstáculos y concurso de talentos, dirigidas a estudiantes de preparatoria, donde se entregarán premios de 3 mil pesos al primer lugar; 2 mil pesos, al segundo lugar, y mil pesos al tercer lugar.

Para registrar a las instituciones educativas participantes, los interesados podrán hacerlo a través del enlace https://forms.gle/1WbTAivUaPBFtv2HA, o bien, a través del número telefónico 492-291-86-02.

Darán 3 mil pesos
al primer lugar;
2 mil pesos, al segundo,
y mil pesos al tercero

El “Rally 2.0” se organiza, de manera coordinada, a través de la Secretaría del Bienestar Social, de la Subsecretaría de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia y de las Direcciones de Promoción y Fomento a los Valores Guadalupenses, de Juventud y del Deporte.

Con acciones de este tipo, el ayuntamiento de Guadalupe, a cargo de Saldívar Alcalde, refrenda su compromiso de generar las condiciones necesarias que deriven en el fortalecimiento del esparcimiento y convivencia entre la población guadalupense.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -