17.2 C
Zacatecas
sábado, 20 abril, 2024
spot_img

■ Plazuela Goitia y la 450, los foros para este sector

El programa del FCZ 2023 incluye también actividades para los niños

Más Leídas

- Publicidad -

Por: KAREN GARCÍA •

El Festival Cultural Zacatecas (FCZ) 2023 contempla actividades para recibir a los más pequeños con una programación especial para el público infantil, indicó María de Jesús Muñoz Reyes, directora general del Instituto Zacatecano de Cultura (IZC), quien detalló las actividades que se están llevando a cabo para este sector en el evento cultural.

- Publicidad -

Muñoz Reyes destacó que en la plazuela Goitia hay agrupaciones artísticas que componen música para niños para que los más pequeños puedan disfrutar de la cultura y las artes. Además, en la plazuela 450 se llevan a cabo talleres para que puedan participar y aprender más.

En esta ocasión el
festival busca
promover la cultura
y las artes entre
los más pequeños

Señaló que se busca que el Festival Cultural de Zacatecas sea un evento inclusivo para todas las edades y que pueda ser disfrutado por toda la familia. «Queremos que los niños también tengan un espacio en el evento y puedan disfrutar de actividades culturales y artísticas diseñadas especialmente para ellos», comentó.

El festival se ha convertido en uno de los eventos culturales más importantes del estado, y en esta ocasión busca promover la cultura y las artes entre los más pequeños, por lo que se espera que muchos niños asistan a las actividades programadas.

«En la plazuela Goitia vamos a tener una programación especial para el público infantil, agrupaciones artísticas que componen para niños, y en la plazuela 450, talleres infantiles», reiteró. 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -