■ Compromiso arraigado me obligará a cumplir a la gente, dijo
TABASCO. Con una visita a dos de las empresas dulceras más importantes del municipio de Tabasco, el candidato a diputado federal por el Distrito 2, Pancho Escobedo Villegas, continúa su labor proselitista en el cuarto día de campaña.
Escobedo Villegas agradeció a Federico Bernal, propietario de la industria dulcera Mara, por abrir las puertas de su centro de trabajo, mismo que cuenta con más de 30 años de haberse establecido en dicho municipio, así como su gentileza al hacer un espacio en la producción para poder expresar su mensaje a los trabajadores.
Asimismo, dio las gracias a los más de 150 obreros por brindarle la oportunidad de escucharlo con sus propuestas como candidato a diputado federal por el segundo distrito, además de exhortarlos para que este 7 de junio brinden su voto al Partido Revolucionario Institucional (PRI).
El candidato del PRI aseguró que “de resultar triunfante en esta contienda electoral, el compromiso arraigado que sus padres le han enseñado lo obligará a cumplirle a la gente”.
Destacó su responsabilidad de corresponder con el pueblo de Tabasco, así como con todo el cañón de Juchipila, puesto que es uno de los principales reclamos que los habitantes presentan.
De igual manera, durante su visita a la fábrica de dulces Karla, Escobedo Villegas expresó a los más de 300 trabajadores que operan en dicha empresa que sus propuestas no son improvisadas, sino que lo avala su trayectoria política.
Por su parte, Florentino Bernal, propietario de Dulces Karla, reconoció el apoyo brindado por parte del candidato en reciente percance ocurrido, además de corresponder a su amistad y afecto, así como su presencia en su negocio.