14.2 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

■ El hecho ocurrió anoche y, de acuerdo con la FGJEZ, no hay registro de personas sin vida ni de privaciones ilegales de la libertad

Civiles armados irrumpen en un sepelio y despojan de sus pertenencias a los asistentes, en Casa Blanca, Guadalupe; hay un herido

■ El estado de salud de la persona lesionada se reporta estable

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJEZ) informó que, anoche, en la comunidad Casa Blanca, perteneciente al municipio de Guadalupe, civiles armados irrumpieron en un sepelio, a cuyos asistentes despojaron de las llaves de sus vehículos y de sus celulares.

- Publicidad -

Mediante un comunicado, detalló que, en principio, se recibieron varios reportes sobre detonaciones de arma de fuego en un domicilio en dicha localidad, en el que se desarrollaba el sepelio de una persona de la misma comunidad que falleció la mañana de ayer.

Así, las fuerzas del orden de los tres niveles de gobierno realizaron un despliegue operativo para dar atención inmediata al reporte.

Ya en el sitio, pobladores refirieron que arribaron al lugar varios vehículos con personas armadas quienes dispararon al aire, despojándolos de las llaves de sus vehículos y celulares, resultando una persona lesionada, quien, en el caos, trató de huir en su automóvil, el cual recibió impactos de arma de fuego.

La persona lesionada fue trasladada para recibir atención médica y su estado de salud se reporta estable.

La FGJEZ puntualizó que no se registraron personas sin vida, o más personas heridas; asimismo, señaló que, hasta el momento, “no ha recibido denuncias de los pobladores sobre privaciones de la libertad o robo”.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -