3.8 C
Zacatecas
martes, 5 marzo, 2024
spot_img

■ Se otorgaron beneficios como canastas básicas, apoyos invernales, bolos y juguetes para las y los niños

Llevan Apoyos Alimentarios para el Bienestar a familias de La Zacatecana

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

En su compromiso por brindar tranquilidad a las familias y, con ello, regenerar el tejido social y la consolidación de la paz en Zacatecas, el Gobierno del Estado entregó Apoyos Alimentarios para el Bienestar a la comunidad La Zacatecana, en el municipio de Guadalupe. 

- Publicidad -

En esta importante localidad del Pueblo Mágico, el alcalde José Saldívar y Carlos Alberto Zúñiga Rivera, jefe de Oficina del Gobernador, llevaron a las familias más vulnerables de la localidad beneficios como canastas alimentarias básicas, apoyos invernales, bolos y juguetes para las y los más pequeñitos.

Reunidos en el Salón Ejidal de La Zacatecana, Zúñiga Rivera destacó que el gobernador David Monreal es un hombre que trabaja de sol a sol y que tiene un gran compromiso con esta comunidad y con todo Guadalupe, ya que actualmente es el segundo municipio más importante del estado, por su gente, por su actividad económica, por su número de población y por su aportación a la entidad.

Manifestó que el mandatario forma parte del movimiento de transformación del país, por el que, como un asunto de justicia social, se ha logrado que los apoyos sean constitucionales y con los que se ha beneficiado a las personas adultas mayores y con discapacidad, así como a estudiantes y madres trabajadoras, pero, también, a campesinos, comerciantes y a distintos sectores de la población. 

Asimismo, Carlos Zúñiga resaltó el trabajo del alcalde José Saldívar, quien, con su aportación, ha hecho posible que Guadalupe sea de los municipios más favorecidos con la pavimentación de calles, y también con acciones de beneficio social, como son el mejoramiento de viviendas y múltiples apoyos más para la gente de las colonias y comunidades más necesitadas.

Por su parte, el alcalde remarcó el gran trabajo en equipo que se ha formado entre los gobiernos municipal, estatal y federal, representados respectivamente por él, por el gobernador David Monreal y por el presidente Andrés Manuel López Obrador, lo que se traduce en mayores beneficios para la gente de Guadalupe, Zacatecas y el país. 

Agradeció al gobernador David Monreal por el respaldo que ha otorgado al pueblo de Guadalupe, ya que ahora se cuenta con obras en materia de infraestructura educativa y en salud, así como con apoyos sociales constitucionales que llegan directamente a la gente, sin intermediarios y sin la intervención de “coyotes” u organizaciones.

“Ésa es la indicación de nuestro presidente; por eso, tenemos la obligación en el municipio y en el Gobierno del Estado de seguir haciendo bien las cosas, que los apoyos se los entreguemos viéndolos a los ojos, de mano a mano, cada que lo necesitan y volteando a ver a quien más los necesita”, expresó. 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img