23.1 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Desinfectan presidencia municipal de la capital; llama alcalde a no bajar la guardia ante el Covid

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Desde el ayuntamiento de Zacatecas, el presidente Jorge Miranda Castro, giró instrucciones para desinfectar y sanitizar de manera integral todos y cada uno de los espacios de la presidencia municipal ante el reciente aumento de contagios de Covid-19, se informó en un comunicado.

- Publicidad -

Para la actual administración, la salud siempre será prioridad, por lo que esta acción se dio con el fin de ofrecer espacios seguros a las y los trabajadores, así como a las y los capitalinos que acuden a realizar algún trámite.

Se puso énfasis en los módulos a los que acuden a realizar
el pago del impuesto al predial; es uno de los espacios más
concurridos en enero, febrero y marzo, por los estímulos
fiscales que se brindan

“Queremos que todas las familias que nos visiten tengan la tranquilidad de que todos los espacios de la presidencia están debidamente sanitizados”, comentó el alcalde Miranda Castro.

Por ello, se puso especial énfasis en los módulos a los que acuden a realizar el pago del impuesto al predial, ya que es uno de los espacios más concurridos durante los meses de enero, febrero y marzo, por los ya conocidos estímulos fiscales que se brindan.

De esta manera, Miranda Castro indicó que, como lo mencionó el gobernador David Monreal Ávila en el Comité Estatal de Salud, la capital asumirá sus responsabilidades para trabajar en conjunto con el Gobierno estatal y la Federación para evitar que la pandemia afecte nuevamente a las familias, tal como sucedió el año pasado.

“Estamos hoy en semáforo amarillo y es responsabilidad de todos cuidar la salud, sobre todo por los más pequeños y por nuestros adultos mayores”, dijo.

Es por ello que desde la Capital de la Transformación solicitó a todas las familias que actúen con una gran responsabilidad; nuevamente la pandemia necesita de todas y todos, por lo que se debe trabajar en equipo.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -