7.5 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

En Calera, detuvo Metropol a una persona por portación de armas de fuego

■ Tras una inspección física le encontraron dosis de probable droga

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Elementos de la Policía Metropolitana detuvieron en Calera a un hombre que se encontraba en posesión de dos armas de fuego, se informó en un comunicado.
La detención derivó de los recorridos de seguridad y disuasión del delito que llevan a cabo los elementos policiales de la Metropol en el municipio de Calera, quienes al patrullar sobre la calle Juana esquina con calle José Reyes, colonia La Duraznera, observaron a un masculino que circulaba en una motocicleta y, ante la presencia policial, mostró una actitud titubeante.
Esto motivó a los oficiales a acercarse y realizarle una inspección física; tras el procedimiento de rutina, se le detectó portando dos armas de fuego cortas, una calibre 38 especial abastecida y una más calibre 9 milímetros.
Asimismo, se le encontró en posesión de seis bolsitas que contenían una sustancia granulada y cristalina, con las características propias del cristal, así como 10 bolsitas transparentes con hierba verde y seca, similar a la mariguana; al verificar los datos de la unidad en que circulaba, ésta contaba con reporte de robo en el municipio de Jerez.
Por lo anterior, se procedió con la detención del masculino, identificado como Mauricio “N”, originario de Puebla y se realizó el aseguramiento de las armas, la droga y la unidad, a fin de ser puestas a disposición de la autoridad competente.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -