8.1 C
Zacatecas
jueves, 2 febrero, 2023
spot_img

Encapuchados toman instalaciones de la Preparatoria 8 de la UNAM

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Ciudad de México. Un grupo de jóvenes con el rostro cubierto “tomó” este lunes la Preparatoria 8 de la UNAM, al parecer con el objetivo de denunciar un supuesto caso de acoso sexual cometido por un profesor de la escuela.

- Publicidad -

Antes de mediodía, los inconformes desalojaron a los alumnos que se encontraban en el plantel e impidieron el acceso de quienes deseaban entrar, de acuerdo con testimonios de alumnos que fueron compartidos en redes sociales.

Ante dicho escenario, la dirección de la Preparatoria canceló las actividades del turno vespertino y anunció que establecerá una mesa de diálogo con los ocupantes del plantel.

“Se informa que el día de hoy varios estudiantes embozados decidieron tomar las instalaciones del plantel a las 11 horas. Por tal motivo, se suspenden las clases del turno vespertino”, indicaron las autoridades de la escuela a través de un comunicado en la página web del plantel. De acuerdo con el pronunciamiento, “se establecerá una mesa de diálogo y se les solicita estar atentos a la información que se emita en los medios oficiales. La dirección del plantel reitera su disposición al diálogo respetuoso en beneficio de todos”.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Noticias Recomendadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img