11.5 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Broxel, empresa tecnológica del año en Florida

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Miami, Florida. La empresa mexicana de tecnología y medios de pago Broxel, fue reconocida por la South Florida Hispanic Chamber of Commerce, por los aportes que para la comunidad mexicoamericana ha tenido el producto “borderless”, que permite tener una cuenta en pesos, otra en dólares, y manejarlas desde una sola aplicación, con la posibilidad de enviar remesas en tiempo real desde cualquier teléfono inteligente.

- Publicidad -

La South Florida Hispanic Chamber of Commerce eligió a Broxel como “empresa de tecnología” del año, recordando que en septiembre de 2021, esta se convirtió en la primera empresa mexicana en emitir la tarjeta oficial de un equipo de la NFL, en este caso, de los Delfines de Miami.

Carlos Marrón Recamier, director general de Broxel en Estados Unidos, recibió el reconocimiento de manos de Lilly López, presidente de la Cámara.

Acompañaron a Broxel en la entrega del premio Jonathan Chait, Cónsul General de México en Miami, y Christopher Bultinck, Director de Alianzas Corporativas de los Delfines de Miami.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -