11.5 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Mi patrimonio, legal, responde el ex presidente en redes sociales

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Madrid. Desde algún lugar de España, donde pasa la mayor parte del tiempo, el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, respondió con un breve mensaje en las redes sociales a la apertura de una investigación judicial sobre el presunto carácter ilícito de sus operaciones financieras y su fortuna. A pesar de que sólo utiliza esa plataforma de comunicación (Twitter) para dar el pésame a amigos, familiares o conocidos que han perdido a algún ser querido, en esta ocasión decidió fijar su postura ahí.

- Publicidad -

Peña Nieto expresó: “En relación con la denuncia presentada en mi contra por la Unidad de Inteligencia Financiera, estoy cierto de que ante las autoridades competentes se me permitirá aclarar cualquier cuestionamiento sobre mi patrimonio y demostrar la legalidad del mismo dentro de los procedimientos legales”. Finaliza el corto texto expresando su “confianza en las instituciones de procuración y administración de justicia”.

Peña Nieto no aclara si tiene intención de viajar a México para explicar el origen de su patrimonio ni si sus abogados en México se hagan cargo del asunto.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -