26.8 C
Zacatecas
lunes, 17 junio, 2024
spot_img

■ El gobernador entregó las vialidades Luis Moya y García de la Cadena en la cabecera municipal

Rehabilitan calles de Villanueva para brindar mayor seguridad a los usuarios

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

VILLANUEVA. El gobernador David Monreal Ávila dio respuesta a una añeja demanda de pobladores de Villanueva, quienes recibieron la rehabilitación de las calles Luis Moya y García de la Cadena en la cabecera municipal, una acción que les permitirá agilizar sus tiempos de traslado y brindarles mayor seguridad.

- Publicidad -

Esta tarde, el mandatario se reunió con las y los villanovenses beneficiarios, a quienes les dijo que en su afán de generar paz y bienestar, desde su llegada decidió construir, pavimentar o rehabilitar la red carretera estatal, y la entrega de estas dos calles es parte de los trabajos que se realizan en el estado para generar paz y bienestar a las familias.

De modo que, en esta ocasión, se destinó una inversión de 786 mil pesos para la rehabilitación de ambas calles que, de manera directa, impactarán en casi 900 pobladores de esa zona, sin embargo, informó que en lo que va de su administración se han llevado a cabo acciones de infraestructura y obra en Villanueva con casi 90 millones de pesos.

Aprovechó además el encuentro con la gente para asumir nuevos compromisos, entre ellos, apoyar al municipio de Villanueva para que tenga cero deuda, así como la próxima instalación de un destacamento de la Guarida Nacional en ese municipio.

Cabe señalar que Juana Heredia de Ávila y Eliseo Heredia de Ávila son dos villanovenses que fueron beneficiados con las obras que les entregó este viernes el gobernador, motivo por el cual dijeron estar contentos porque previo a los trabajos: “había puros hoyos, ya la misma gente ya no podía ni pasar y las trocas saltaban, muchas gracias”.

Cabe señalar que, en Villanueva, de 2022 a la fecha, el gobernador David Monreal Ávila ha pavimentado 65 calles, con inversión que asciende a los 32.7 millones de pesos, muchas de las cuales ya están concluidas. Adicional a algunas otras carreteras que se construyen en comunidades como Murguía, El Salto y Las Flores.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -