11.5 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

■ Participan 60 expositoras de talleres comunitarios

Realiza el DIF municipal de Jerez expo-venta por el Día de las Madres

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Para dar a la población opciones de regalo por el próximo Día de las Madres e incentivar el comercio local, el DIF Jerez organizó la expo-venta “A la Madre”, integrada por cerca de 60 expositoras que acuden a los talleres comunitarios.

- Publicidad -

La presidenta honorífica del DIF municipal, Bertha Alicia García Duarte, señaló la importancia de incentivar el comercio y economía local, siendo un propósito primordial para el gobierno del alcalde José Humberto Salazar Contreras.

Agregó, acompañada por la encargada de la Jefatura Operativa del SMDIF, Erika Judith Lozano Acevedo, que la expo representa, además, un impulso al aprendizaje de quienes se esfuerzan por instruirse en los oficios y disciplinas que ofrece el Aistema, así como una oportunidad para la población de encontrar opciones de calidad, con precios accesibles, para regalar a las mamás el 10 de mayo.

Por ello, se ofrecieron productos elaborados en los talleres de Flores artificiales, Fofuchas, Pintura, Piñatas, Jabón artesanal, Porcelana en frío, Aplicación de Uñas, Bisutería y Tejido.

El evento se realizó contando, además, con la presencia de la encargada de la Jefatura de Programas Alimentarios del SMDIF, Rocío Azucena Ibarra Bautista; la representante de promotoras de los Centros de Desarrollo Comunitario (CDC), donde se imparten los talleres, Diana Zacarías Sánchez, y el titular de turismo municipal, Francisco Serrano Miranda.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -