10.8 C
Zacatecas
jueves, 1 diciembre, 2022
spot_img

Poder Judicial fortalece el apoyo al Sistema Estatal Anticorrupción: Arturo Nahle

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

En la sede del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas, el magistrado presidente, Arturo Nahle García, manifestó que brindará por parte del Poder Judicial, todo el apoyo que se requiera en materia de información y transparencia a los integrantes del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción, con el objetivo de hacer frente a este lastre que lastima no sólo a las instancias públicas, sino a la ciudadanía en general, se informó en un comunicado.

El Poder Judicial tiene
las puertas abiertas
para cualquier solicitud
de información y
esclarecimiento de dudas:
Nahle García

- Publicidad -

Nahle García conversó con los integrantes del Comité de Participación, de los cuales tres cargos honoríficos han sido renovados.

En ese sentido, el magistrado presidente explicó que el Poder Judicial tiene las puertas abiertas para cualquier solicitud de información y esclarecimiento de dudas para que la ciudadanía pueda recuperar la confianza en las instituciones públicas, dijo “es un gran reto, pero tenemos que lograrlo”.

En virtud de lo anterior, acordaron trabajar en conjunto con su presidente, el maestro Ricardo Bermeo Padilla; la maestra Goretti López Verver y Vargas, la Licenciada Gladis Rodríguez Alfaro, la arquitecta Karina García de la Torre y el doctor Eduardo Alejandro Carmona.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Noticias Recomendadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img