20.8 C
Zacatecas
lunes, 18 marzo, 2024
spot_img

■ La acción forma parte del programa “Capital Iluminada”

Instalan luminarias en la Unidad Deportiva Norte para mejorar la seguridad

■ El rescate de este punto se brindará mayor seguridad a cientos de estudiantes que transitan todos los días por la zona: Jorge Miranda Castro

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

El presidente municipal, Jorge Miranda Castro, inauguró la nueva red eléctrica en la Unidad Deportiva Norte, con el compromiso de entregar a las y los capitalinos obras de calidad que abonen a su bienestar, se informó en un comunicado. 

- Publicidad -

En el circuito interior instalaron más de 35 luminarias con tecnología Led que forman parte del programa “Capital Iluminada”, el cual tiene como objetivo mejorar la iluminación en el municipio que a su vez, logrará un ahorro en el consumo de electricidad.

Se colocaron más de
35 luminarias con
tecnología Led

Miranda Castro informó que la sustitución de las luminarias forma parte de la segunda etapa de dicho programa, que se encarga de ubicar los puntos más oscuros de la ciudad para darles luminosidad.

“Había una solicitud muy sentida de los habitantes de los fraccionamientos aledaños porque este punto se encontraba en la oscuridad total”, comentó el presidente municipal.

Destacó que con el rescate de este punto se brindará mayor seguridad a cientos de estudiantes que transitan todos los días por la zona.

El edil estuvo acompañado por el secretario de Servicios Públicos, Miguel Félix; el secretario de Seguridad en el Municipio, Gustavo Serrano; Rafael Romero, secretario técnico; y personal de alumbrado público.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img