18.6 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Tuzos de la UAZ enfrentará al Tampico Madero en Liga Premier de la Segunda División de futbol

■ En el partido de ida, el equipo universitario recibirá el jueves 10 de noviembre a los tamaulipecos en la capital zacatecana

■ El juego de vuelta se realizará el domingo 13 en el Estadio Tamaulipas; en ambos choques los horarios están por definir

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Los Tuzos de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) enfrentarán a la Jaiba Brava del Tampico Madero en la final del Torneo Apertura 2022 de la Liga Premier de la Segunda División del futbol profesional mexicano. 

- Publicidad -

En el partido de ida, el equipo universitario recibirá el jueves 10 de noviembre a los tamaulipecos en la capital zacatecana. En tanto que el juego de vuelta se realizará en domingo 13 en el Estadio Tamaulipas. En ambos juegos los horarios están por definir. 

Cabe señalar que la UAZ calificó a la gran final de la Liga Premier al golear 5-2 a los Cafetaleros.

El partido se efectuó en el Estadio Carlos Vega Villalba, donde los anotadores del equipo universitario fueron Juan Alfonso Torres (2 goles), Armando Bernal (2 goles), Carlos Alexis López (1 gol).

Por los Cafetaleros anotó Martín Abundis en los minutos 59 y 72; el marcador global quedó 6-3, ya que los Tuzos el partido de ida ganaron 2-1. Con este resultado, la UAZ jugará su segunda final de Liga Premier. 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -