8.8 C
Zacatecas
jueves, 22 febrero, 2024
spot_img

■ Lo recaudado será entregado a las asociaciones Vida Oncoimagen y el Grupo de las 20

Realizan en el estadio la segunda edición de la carrera “No todo es color de rosa”

■ El deporte con causa es muy importante para la recuperación del tejido social: Miranda

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Este domingo, en el estadio Carlos Vega Villalba, se realizó la segunda edición de la carrera “No todo es color de rosa”, con la participación de decenas de corredores.

- Publicidad -

Maribel Herrera de Miranda, presidenta honorífica del DIF Municipal, ha expresado de manera continua la necesidad de realizar actividades deportivas con causa, ya que los capitalinos han demostrado su gran corazón y ganas de ayudar.

Lo recaudado con esta carrera será entregado a las asociaciones Vida Oncoimagen y Grupo de las 20, para que continúen con la enorme labor que realizan.

Los ganadores, Sol Castro,
Angélica Hernández y
Juliana Arteaga;
César Rodríguez,
Alejandro Lechuga
y Juan Cháirez

Durante este evento estuvieron presentes Berenice Valdez de Alba, directora del DIF de la capital; Germán García López, director del Deporte Municipal, y Javier Núñez, titular del Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas (Incufidez).

Después de 5 kilómetros resultaron ganadores: en la rama femenil, Sol Castro, Angélica Hernández y Juliana Arteaga; en la rama varonil, César Rodríguez, Alejandro Lechuga y Juan Cháirez.

Estas acciones y eventos deportivos continuarán, así lo ha expresado el alcalde capitalino, Jorge Miranda Castro, ya que el deporte con causa es muy importante para la recuperación del tejido social, frente a una época tan difícil que se vive en la actualidad.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img