México, DF. «A veces no puedo ni dormir», expreso el capitán de Pumas Darío Verón. «Mentalmente estamos medio muertos, queremos hacer bien las cosas pero no nos salen. Ya lo único que queremos es que se acabe esta temporada de terror y ganarle a Cruz Azul para no quedar en último lugar», dijo sobre la que representa la peor temporada del club en torneos cortos.
En una conferencia de prensa, en la que estuvo cerca del llanto, el recio zaguero de los auriazules admitió estar «triste, dolido y avergonzado» por la situación «de un equipo al que le tengo un cariño especial, al que llegue para hacer historia y ahora que anda mal ni siquiera puedo dormir ni descansar bien».
Los Pumas enfrentaran el domingo en CU a los cementeros con la idea de darle un triunfo a sus aficionados «y por lo menos cerrar dignamente el torneo y no terminar últimos».
En tanto, Joao Rojas del Cruz Azul dijo que como los Pumas “vienen muy mal”, los cementeros “estamos obligados a ganar”, este domingo en el estadio Olímpico de Ciudad Universitaria.
Confió que les dolería mucho un traspié ante uno de los último lugares de la clasificación general y les afectaría un poco de cara a la liguilla.
Por cierto, consideró que el receso que habrá les vendrá bien “para arreglar algunos inconvenientes que tenemos” y llegar muy bien a la etapa final del torneo.